DJ PARA BAILES DE SALON EN MALAGA

BAILES DE SALON EN MALAGA2¿Necesitas un DJ para Bailes de salon en Malaga? ¿Quieres saber cual es el mejor repertorio para un evento de este tipo?

TORREMOLINOS, MALAGA, EPICENTRO DE LOS BAILES DE SALÓN

Torremolinos es el centro mundial de los bailes de salón, y los músicos y djs de esta parte del planeta, la Costa del Sol en Málaga, a menudo, tenemos que “poner música” para algún evento de este tipo. En algunos  hoteles los bailes de salón son lo más demandado. Cualquier profesional de la animación, la música y el sonido, en estas tierras malagueñas, debe conocer la música que más se adapta a los gustos de las parejas que gustan de los bailes de salón.

Hay que conocer los diferentes ritmos y estilos para dar satisfacción a todos. Hay que conocer y saber jugar con las mejores canciones, con las más bailables, con aquellas que tienen los ritmos más marcados y los sonidos más limpios, de tal forma que en cuanto comience un tema a sonar, los bailarines sepan identificar si se trata de un cha cha cha, un merengue, una cumbia o un vals. Si, parece fácil, pero hay mucha gente que no tiene ni idea, incluso hay “profesionales” que no los saben distinguir.

BAILES DE SALON EN MALAGAUNA DE NUESTRAS PROPUESTAS DE REPERTORIO

Os dejo una lista de Spotify que hemos usado en uno de los últimos festivales en Torremolinos dedicados a los Bailes de Salón, en el que participaron unas decenas de parejas de reconocido prestigio en esto de los bailes de salón.

Deja un comentario