REPERTORIO OLDIE PARA TU FIESTA DE LOS AÑOS 50

REPERTORIO5Te proponemos una fiesta temática que divertirá mucho a todos tus invitados, una FIESTA DE LOS 50, con repertorio rock y música Oldie, como en GREASE, y e mejor repertorio de aquella época.

UNA FIESTA TEMÁTICA DE LOS 50 ES COMO EN GREASE, A QUE MOLA

A lo largo de los últimos años hemos organizado unas cuantas fiestas temáticas. Buscamos un local más o menos grande, pedimos los permisos, montamos la barra de bar e hicimos la publicidad necesaria. Habitualmente las organizamos con alguien de la localidad. Alguien con experiencia en la organización de fiestas en su pueblo o ciudad. Nosotros pusimos la música, promovimos junto a ellos el evento y cuidamos de los detalles musicales y del sonido.

REPERTORIO4Siempre fueron un éxito. ¿Por? Pues porque no eran simples fiestas, el toque “temático” es para nosotros fundamental y por eso hoy os quiero hablar de una de las fiestas temáticas que más y mejores resultados nos han dado. Me refiero a las fiestas años 50. ¿Que son? Fácil, ¿Quien no recuerda la exitosa película GREASE? ¿Quien no recuerda las escenas de la fiesta y baile en el instituto? Pues eso es una fiesta de los 50. Rock and Roll y música Oldie por un tubo.

REPERTORIO3DECÍDETE, UNA FIESTA TEMÁTICA DE LOS 50 NO ES ALGO HABITUAL, SEGURO QUE TRIUNFAS

¿Te imaginas a todos tus invitados vestidos como en la película? Si quieres una fiesta de los 50, solo tienes que proponernoslo y nos encargamos de toda la parte musical, también te ayudamos con lo demás. Llámanos y lo estudiamos: Johnny Zuri 608929784.

Deja un comentario