KARAOKE DJ Y SONIDO PARA FIESTAS PRIVADAS EN MALAGA Y PROVINCIA

MUSICA PARA FIESTAS PRIVADASMUSICA PARA FIESTAS PRIVADAS EN MALAGA Y PROVINCIA DESDE 300 EUROS

Me presento una vez más. Soy Johnny Zuri, comunicador, bloguero, músico, cantante, y también empresario del sector de los espectáculos y el sonido para fiestas. En este post quiero recomendarte nuestros servicios de musica para fiestas privadas. En Málaga y en toda la provincia.

Tenemos equipos de sonido e iluminación adaptados para poner música en fincas privadas, chalets y similares. De tal forma que podemos garantizar que tu fiesta temática privada,  tu cumpleaños, tu fiesta de aniversario de bodas o símplemente una fiesta porque “te da la gana” sea todo un éxito.

DJ, MÚSICA EN VIVO O KARAOKE

Puedes optar por música para bailar con uno de nuestros DJ, o por el karaoke para tener a todos y todas contentos. Adaptamos el repertorio a lo que necesites. Somos especialistas en fiestas temáticas, de los ochenta, fiestas ibicencas, fiestas flamencas, de música internacional, especiales de tu artista favorito. Las ideas para organizar una fiesta temática son un grupo sin límites.

Y si además, quieres música en vivo, también tenemos solistas, duos y hasta orquestas. Desde 300 euros podemos organizarte tu fiesta. Todo depende de lo que quieras. Consúltame. Johnny Zuri. 608929784. johnnyzuri@hotmail.com. 

One Comment
  1. Pingback: JOHNNY ZURI ES KARAOKE DJ Y SONIDO PARA FIESTAS PRIVADAS EN MALAGA Y PROVINCIA - RED LO MAS

Deja un comentario