DJ PARA FIESTAS PRIVADAS

MÚSICA PARA FIESTAS PRIVADAS011LO+

Tienes un cumpleaños o cualquier otra cosa que quieres celebrar con tu familia y amigos. Necesitas la música más barata para tus fiestas privadas. No hace falta que cojas los instrumentos y cargues con ellos hasta tu casa. Tampoco hace falta que alquiles un local super-caro para celebrarlo, o que os vayáis todos a una disco de moda en dónde no os pondrán la música que vosotros queréis y os saldrá más caro.

Te propongo lo siguiente:

  1. Yo os monto el equipo de sonido profesional para un aforo de hasta cuatrocientas personas en vuestra casa o dónde queráis. (4000 w de sonido + iluminación).
  2. Os preparo la sesión de DJ, Karaoke o las dos cosas.
  3. Elegimos unos días antes el repertorio que más os gusta.
  4. Ajustamos el horario, y el precio lo establecemos de acuerdo a vuestro presupuesto, aforo, etc.

¿Crees que puede ser caro? Nada más lejos de la realidad. Llámame y lo hablamos: 608-929784  Johnny Zuri.   (SOLO COSTA DEL SOL- ESPAÑA- RESTO DEL PAÍS CONSULTAR).

MÚSICA PARA FIESTAS PRIVADAS025LO+ MÚSICA PARA FIESTAS PRIVADAS023LO+ MÚSICA PARA FIESTAS PRIVADAS022LO+ MÚSICA PARA FIESTAS PRIVADAS020LO+ MÚSICA PARA FIESTAS PRIVADAS019LO+ MÚSICA PARA FIESTAS PRIVADAS016LO+ MÚSICA PARA FIESTAS PRIVADAS015LO+ MÚSICA PARA FIESTAS PRIVADAS007LO+ MÚSICA PARA FIESTAS PRIVADAS002LO+

Deja un comentario