JOHNNY ZURI CANTANTE PARA SAN VALENTÍN

MUSICA PARA FIESTASJohnny Zuri, además de DJ, también es cantante. Por eso me ofrezco para amenizaciones especiales en las que importe la calidad y calidez de una voz del estilo de los grandes: Sinatra, Dean Martin, Michael Bublé, Robbie Williams, Elvis, Marc Anthony…

UN ESPECTÁCULO DE VOZ ESPECIALMENTE INDICADO PARA NOCHES COMO LA DE SAN VALENTÍN.

A2Con un repertorio romántico y una puesta en escena elegante e intimista busco la complicidad con el público haciéndoles recordar canciones como My Way, Strangers in the Night, L O V E, Quando Quando, Twilight Time, Angels, Come Dance With Me, It Had Better Be Tonight…

CARTELJOHNNY33Todo un paseo por el swing, jazz y el soul. Los clásicos románticos de toda la vida. Pero también con incursiones en la música romántica italiana, francesa y española, con temas de Eros, Alejandro Sanz, Sergio Dalma y otros, sin olvidar tampoco a algunos grandes de la música anglosajona como Sting, Spandau Ballet o David Bowie.

AUn cantante y un repertorio especial para sitios muy especiales. Ese pub en donde el público quiere escuchar canciones íntimas en un ambiente agradable junto a su pareja. El restaurante donde la cena es amenizada por un cantante como los de las películas. Ese soy yo.

Si es lo que buscas llámame al 608929784, pregunta por Johnny Zuri y hablamos de precio.

Deja un comentario