EL MEJOR REPERTORIO PARA BODAS

REPERTORIO PARA BODASTe aportamos algunos consejos para saber preparar el mejor repertorio para bodas.

Es importante, muy importante que tu DJ sepa buscar y tenga preparado un buen repertorio para tu boda. En cualquier caso, la música para bodas, para cualquier tipo de ceremonias, cocktails o eventos de todo tipo, loas asistentes e invitados no son los mismos, pero en el caso de las bodas nos encontramos siempre con un factor común, el público asistente e invitado es de todas las edades, pertenecen a todas las generaciones y sus gustos musicales son muy variados.

Pero a pesar de la heterogeneidad del público de una boda hay algunas cosas, en cuanto a gustos musicales, que les une a todos, y son las siguientes:

  • Todos quieren divertirse, y por ello, el repertorio de una boda ha de estar “plagado” de canciones divertidas, de esas que incitan a bailar, al “cachondeo”, de esas que conocen tanto los peques como los más mayores. Aunque la calidad musical de estas cancioncillas no sea mucha, lo único que queremos con ellas es que los invitados se diviertan.
  • Los éxitos de cada una de las décadas pasadas son también fundamentales. Un repertorio a base de lo que más ha sonado en los veranos de los 60, 70, 80, 90, etc tiene el éxito asegurado, pues todos conocerán y bailarán estas canciones y les recordará algún verano pasado de su vida.
  • Llevar algo de lo último “que está sonando” es importante, pero no abuses, probablemente los más mayores y los menos “puestos” no lo conocerán.

Y dicho esto, que es lo mas importante, analicemos también los gustos personales de los novios, para hacerles algún que otro regalo musical (al fin y al cabo es su día) y poco más. Hacer un buen repertorio para bodas es muy fácil, solo hay que tener sentido común, elegir música siempre bailable y seguir los consejos anteriores.

¿Quieres que te organicemos la música de tu boda? Llámanos al 608929784. Hasta pronto.

Deja un comentario