EL DJ MALAGA + ELEGANTE, MODERNO Y PROFESIONAL

DJ2Tu boda es muy especial como para que se la encargues a cualquiera que se haya comprado dos altavoces y un ordenador. Hace falta mucho más. Te hace falta un profesional con experiencia, equipo de sonido potente y de calidad, iluminación acorde para ambientar la pista, y sobre todo, un DJ que sepa de música de todos los tiempos y sepa también acertar con lo que quieren tus invitados en cada momento. Que no les deje parar de bailar hasta que se acabe la noche. SIN PENSAR EN EL TIEMPO Y DISFRUTANDO COMO EL PRIMERO. EL DJ MALAGA + ELEGANTE, MODERNO Y PROFESIONAL

CARTELJOHNNY33Créeme, eso no lo sabe hacer cualquiera. Un DJ que se adapte a tus invitados sean de la nacionalidad que sean, o de cualquier edad. Un DJ elegante y moderno a la vez que no parezca recién salido de un suburbio o de esos a los que se les nota que el traje les lleva a ellos y no ellos el traje.

Un DJ que acierte siempre con la música. Puesto en lo último pero también en lo clásico y en los éxitos de toda la vida. Un DJ que también amenice la cena o la comida con la música más relajante y distinguida, para que tus invitados vean que en tu boda hay clase hasta en el último de los detalles.

En fin, un DJ como Johnny Zuri. Anda, llámame y hablamos. 608929784.

Deja un comentario