DISCO MÓVIL EN LA COSTA DEL SOL

DISCO MÓVILTanto los ayuntamientos para sus fiestas, como los novios para sus bodas o las familias para sus fiestas privadas y cumpleaños, incluso los animadores de los hoteles se están apuntando a la moda de las disco móvil. ¿Por qué? Pues porque hoy en día, y si el DJ es bueno y sabe de los gustos de la gente seguro que da con la música adecuada en cada ocasión.

Es muy fácil hacerles bailar a los presentes con una disco móvil como las nuestras, pues llevamos todo el repertorio del mundo, lo podemos incluso pactar previamente con el organizador. Y si hay conexión a internet en el lugar del evento entonces nuestro DJ puede acceder a casi cualquier canción del mundo.

DISCO MÓVIL 3

Las orquestas y grupos musicales dan espectáculo pero su repertorio siempre es limitado a lo que tienen ensayado. Por eso, si se trata de que la gente baile, lo mejor es la disco móvil.

No esperes más e infórmate de nuestros precios y posibilidades en el 608929784, pregunta por Johnny. ¿Novios? Os hacemos el mejor precio. ¿Hoteles? Os hacemos una buena oferta. ¿Ayuntamientos y casetas de feria? Mejor precio y más animación que vuestros vecinos. ¿Tienes un local y poco presupuesto? Estudiamos una fórmula con la que ganemos dinero los dos.

DISCO MÓVIL 2

Ah, por último, Johnny Zuri Music no es como otras discomóvil o DJ que solo saben pinchar como si estuvieran en una disco de moda, nosotros conocemos todos los públicos, de todas las edades y de todas las nacionalidades. CONSÚLTANOS, NO PIERDES NADA Y SOMOS MUUUUUUUU SIMPÁTICOS.  608 929784  y  johnnyzuri@hotmail.com

One Comment
  1. Pingback: DISCO MOVIL EN MALAGA | JZ OFERTAS ONLINE

Deja un comentario