ALQUILER DE KARAOKE EN LA COSTA DEL SOL

ALQUILER DE KARAOKE

¿Harto de karaokes que no tienen las canciones que a ti te gustan? Es habitual que te digan “ahí tienes el libro de las canciones” y cuando mirar, ¡horror! Son las mismas canciones de siempre, casi ninguna novedad y muy poco en dónde elegir de tu grupo o artista favorito. ¡Con el alquiler de karaoke de Johnny Zuri Music eso no te pasará!

¿Por qué no te pasará? Pues porque actualizamos todos los días el repertorio de karaokes disponibles y tenemos una lista de miles de casi todos los artistas que te puedas imaginar y en los idiomas más importantes. Lo mejor de la canción española, de la música francesa, de la música americana, en inglés, en italiano y mucho más. Todo estará en tu alquiler de karaoke.

ALQUILER DE KARAOKE EN LA COSTA DEL SOL

Y en cuanto a técnica, nuestro alquiler de karaoke es apto lo mismo para una fiesta de cumpleaños familiar en tu casa que para una feria o verbena de pueblo pues tenemos equipos de hasta 4000 de sonido.

Desde 50€ más desplazamiento estudiamos tu fiesta y tu local y te ponemos el karaoke, todos los días que quieras. Y si tienes un local, poco presupuesto y quieres poner un karaoke alguna o algunas tardes a la semana, llámanos al 608929784 y hablamos. Podemos llegar a un acuerdo como cobrar una entrada o un suplemento en las copas y así que nos sea rentable a ambos.

ALQUILER DE KARAOKE EN FUENGIROLA

Tú pones el local y nosotros ponemos el sonido y el alquiler de karaoke, o la Disco Móvil ¿Te hace? Llámanos y pregunta por Johnny Zuri. Seguro que llegamos a un acuerdo.

Deja un comentario