ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO EN MÁLAGA PROVINCIA

ALQUILER EQUIPOS DE SONIDO

Johnny Zuri Music también alquila equipos de sonido para eventos de todo tipo y para aforos de hasta 500 personas aproximadamente, en abierto y en cerrado. Sonido totalmente profesional para que tu mismo montes tu evento. Para todo tipo de instituciones, empresas privadas y particulares.

Además incorporamos iluminación básica con focos cambia colores en dos perchas laterales. ¿El precio? Desde 100 euros la tarde o noche. Nuestro alquiler de equipos de sonido es de lo más económico de la Costa del Sol y de la provincia de Málaga.

Especial para sonorizar fiestas privadas, ferias, acontecimientos institucionales, bodas, etc. Pregúntanos con tiempo y te damos detalles y el precio final, que variará poco dependiendo del equipo, el desplazamiento y la cantidad de horas. El equipo siempre se alquila con el técnico y el transporte, que va incluido en el precio.

Johnny Zuri Music te ofrece alquiler de equipos de sonido en Málaga, provincia y Costa del sol a un precio realmente económico, totalmente profesional e ideal para eventos medios y pequeños. Consúltanos, llama al 608 929784 y habla con Johnny.

ALQUILER EQUIPOS DE SONIDO EN LA COSTA DEL SOL

Seguro que no encontrarás una sonorización más económica para tu evento en Málaga que nuestro servicio de alquiler de equipos de sonido. Llámame. 608 929784

ALQUILER EQUIPOS DE SONIDO EN MÁLAGA

One Comment
  1. Pingback: SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO EN MÁLAGA - MERCADO LIBRE

Deja un comentario